Regala gastronomía

Una bonita manera de decir gracias, de sorprender y celebrar.

Cocina de mercado, cocina de temporada. La calidad y la variedad son nuestras premisas en la selección de nuestros productos. Creemos en el producto local y estamos comprometidos con los productores. Conociendo siempre de primera mano, sus espacios y quien está detrás de cada producto.

Regalar gastronomia

Regala Andere

Cualquier excusa es buena para regalar una experiencia gastronómica. No esperes a un dia concreto. ¡Sorpréndeles!

Regala gastronomía en Vitoria Gasteiz. Restaurante Andere

Nuestras cocinas no descansan y nuestros chefs no dejan que sus creaciones paren. Recetas tradicionales, combinación de productos... Todo inspira, todo cuenta.

Por eso, para que esa ocasión tan especial resulte inolvidable para vosotros, nos esforzamos en llevar a cabo las experiencias culinarias únicas y personalizadas que más os puedan sorprender.

Por qué regalar gastronomía Andere

Por una y mil razones, regalar gastronomía es una elección ganadora.

Quiero regalar gastronomía
Regala gastronomía Andere

Reparte ilusión

¿Te imaginas que un día por sorpresa te regalan un momento de tranquilidad y de buenos sabores? En Andere tenemos ese regalo para ti y los tuyos

Regala gastronomía Andere

Materia prima

Cuidamos y mimamos día a día nuestra selección de materias primas. Una gran labor que realizamos junto a nuestros chefs para cuidar siempre hasta el último detalle.

Regala gastronomía Andere

Porque se lo merece

Volver a celebrar, recordar… Hay cosas que no debemos dejar pasar. Regala un momento para celebrar, recordar y disfrutar.