RESTAURANTE ANDERE

SÍGUENOS
Image Alt

Bodas

Llegó el gran día

Sabemos que es un gran día para vosotros y vamos hacer lo imposible para que brille aún más . Acompañamiento, asesoramiento, gastronomía… Todo lo que os hace falta está en Restaurante Andere Si has pensado en una boda a tu medida, personalizada y en la que vosotros y los vuestros seais prioridad absoluta, Andere es vuestro espacio.

Gastronomía

Sin límites y a vuestro gusto. Diferentes menús realizados pensando en vosotros y en los vuestros . Cocktail de bienvenida, menús personalizados, recenas...Toda la gaastronomía que tu boda puede necesitar, está en Andere.

Diferentes espacios

No importa el número de comensales, ni la época del año. Disponemos de diferenes espacios y salones para adaptarnos a vuestras necesidades. Jardín, amplios salones, estancias independientes, discoteca , zona de baile...Todos los espacios que necesitáis, en un único lugar.

Personalización

Vuestra boda es única y desde Andere así la vamos a trabajar. Personalizando hasta el último detalle que vosotros deseéis. El menú, la papelería, los espacios... Nos rodeamos de los mejores profesionales para poder llegar a todo y ofrecerte el mejor día.

Todo lo que habías pensado...

Está en Andere

Fotografos

Inmortalizar cada momento y cada secuencia será un bonito recuerdo de vuestra boda. Tu fotógrafo es bienvenido al Andere. Si necesitas ayuda también podemos ayudarte . Porque ¡cómo no! no nos podemos dejar de mencionar a los fotógrafos que trabajan con nosotros: Fotograma, Usual y Erramun. Gracias a ellos nuestros clientes se quedan con un bonito recuerdo de todos los momentos con su familia y amig@s.

Flores

Imposible pensar que en vuestra boda no habrá flores. Tráenos a tu decorador floral para coordinarnos. Y si aún no lo tienes consúltanos, te podemos dar varias referencias de decoradores florales de la ciudad que han decorado nuestros espacios en otras ocasiones.

Wedding planer

A todo detalle y sin perder tu tiempo. Si necesitas dejar toda la organización en manos de profesionales y disponer de vuestro tiempo para otras detalles, desde Andere te ponemos en contacto con l@s mejores profesionales de la ciudad.

Actuaciones 

Haz que tus invitados estén activos desde el principio hasta el final del día. Desde Andere podemos ofrecerte diferentes profesionales que dinamizarán vuestra boda como más os guste; Bailes, monologuistas, música en directo… Piensa a lo grande nosotros os ayudamos.

Diseño de papeleria

En  muchas ocasiones en los pequeños detalles está la diferencia. Personaliza tu boda hasta el último detalle; Sitting plan, minutas, invitaciones… Diseñadores de la ciudad nos ayudan y personalizarán toda la papelería de vuestra boda.

La boda continua

Y cuando ya crees que todo ha terminado.. todavía queda nuestro Pub MONROU. Un lugar increíble para cerrar tu gran día. El mejor ambiente y los mejores cócteles.